En el Centro Escaño contamos con:

Unidad de Densitometría ósea
La densitometría permite realizar una valoración de la densidad de masa ósea con niveles prácticamente nulos de radiación para la paciente, y permite medir la densidad mineral del hueso para la detección de osteoporosis.
Medición de grasa corporal
De la mano de la tecnología, medimos el nivel de grasa corporal de nuestros pacientes. Además de conocer el Nivel de Grasa visceral, la Masa Muscular, el Agua Corporal Total, el Metabolismo Basal, que es el nivel mínimo de energía que su cuerpo necesita para funcionar eficientemente en reposo, la Edad Metabólica,
que calcula el metabolismo basal e indica la edad media asociada a este tipo de metabolismo, y la Complexión física.

A esto le sumamos que determina que el porcentaje de agua corporal total de un individuo se encuentra dentro de Niveles de líquidos corporales: Bajo, Adecuado o Alto.

Laboratorio clínico
En nuestro laboratorio nos especializamos en toma de muestra de analíticas en general y pruebas hormonales, así como Prueba de Tolerancia Oral a la Glucosa, Hipoglucemia Insulinica entre otras.

Tenemos un espacio destinado a las pruebas necesarias para iniciar un plan nutricional con cualquiera de nuestros médicos.