dieta_adnExisten muchos métodos para la reducción de peso, y no es extraño escuchar que una dieta le funcione a alguna persona y esta la recomiende a otra y no logre su objetivo.  Cada individuo es diferente y procesa de manera única los alimentos, por lo que cada uno necesita una dieta diseñada a la medida.

Nuestro ADN contiene la información necesaria para fabricar las proteínas que el cuerpo necesita para mantenernos vivos y funcionando de manera adecuada. La dieta del genotipo se realiza tomando una muestra de tejido bucal (saliva) se envía a los Estados Unidos y luego de 3 semanas recibimos los resultados que nos ayudaran a obtener un mejor resultado y mas rápido en la perdida de peso.

Con los resultados en mano podemos definir como debe ser la alimentación del paciente diariamente para lograr una perdida de peso efectiva ( cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas al día) , las porciones de cada uno de los alimentos y sobre todo el tipo de ejercicios y la intensidad de este para lograr la perdida de peso sin desesperarnos.

A diferencia de otras dietas, la del genotipo propone un cambio en el estilo de la alimentación de las personas, potencia los nutrientes que le hacen bien al organismo y elimina aquellos que lo dañan. Como resultado, no solo se adelgaza, sino además se logra el bienestar integral. Es una excelente forma de conocer como funciona tu propio cuerpo, que alimentos nos sientan mal y cuales son beneficiosos para lograr la perdida de peso adecuado.

Los alimentos que consumes no solo aportan calorías , además de ser una fuente de energía los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) aportan los nutrientes que forman tu piel, pelo, huesos, músculos y el resto de los tejidos del cuerpo. Es por esta razón que es importante que elegir y balancear cuidadosamente los alimentos que te nutren mientras que pierdes peso.

Según los estudios realizados por Genovive con esta prueba de ADN, se determina científicamente y de manera personalizada cual es el tipo de dieta y cual ejercicio es  ideal para ti, y así lograr que la perdida de peso sea exitosa.