Términos de Uso y Aviso Legal

La información provista en este sitio web tiene la intención de informar a sus usuarios. El usuario del sitio web del Centro Escaño se compromete a utilizarlo en cumplimiento de la legislación que rige la materia en la República Dominicana, y estos Términos de Uso y Aviso Legal. Al usar el sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Centro Escaño tiene derecho a modificar o interrumpir, de manera temporal o permanente, los contenidos del sitio web en cualquier momento, sin aviso previo.
  2. El acceso al sitio web no implica que el usuario está utilizando los servicios profesionales de Centro Escaño, por lo tanto, no se generará una relación médico-paciente. La información suministrada en el sitio web o el envío de cualquier correo electrónico enviado a Centro Escaño o a cualquiera de sus médicos a través de las direcciones de correo electrónico que figuran en el sitio web, no constituirá una relación de médico-paciente y por lo tanto, dicha información no será considerada como confidencial. Este sitio web no debe ser utilizado para el envío de información confidencial a Centro Escaño.
  3. El usuario del sitio web de Centro Escaño se obliga a abstenerse de utilizarlo con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos de Uso y Aviso Legal, o que puedan dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir su normal funcionamiento y uso por parte de los usuarios. El Usuario que incumpla incurra en alguna de los daños al sitio web antes mencionados responderá de todos los daños y perjuicios que ocasione.
  4. Los contenidos que aparecen en este sitio web han sido preparados por Centro Escaño, debido a que Centro Escaño considera que dichos contenidos pueden ser de interés para los usuarios del sitio web. Dichos contenidos tienen únicamente fines informativos y no pueden ser interpretados ni considerados en ningún caso, como una opinión médica. Por consiguiente, Centro Escaño, no otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos ofrecidos en el sitio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de utilidad y exactitud. Es preciso puntualizar, que el sitio web contiene referencias médicas y consejo de salud en general, la cual varía dependiendo la condición del paciente. En consecuencia, en caso de requerir consulta y asesoría sobre asuntos específicos, el usuario del sitio web deberá solicitar una cita médica contactándonos directamente.
  5. Todos los contenidos y signos distintivos incluidos en el sitio web son propiedad de Centro Escaño, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de la República Dominicana. El usuario del sitio web acepta respetar todos los avisos de derechos de autor u otras restricciones contenidas en el sitio web y no los modificará de ningún modo, en cumplimiento con la legislación sobre derecho de autor de la República Dominicana.
  6. El usuario del sitio web está de acuerdo en que Centro Escaño no será responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la información y servicios ofrecidos.
  7. Estos Términos de Uso y Aviso Legal se rigen por las leyes de la República Dominicana. Centro Escaño podrá modificarlos cuando lo considere necesario o conveniente. La legislación y jurisdicción aplicable, en caso de que surja cualquier controversia o diferencia, relacionada con el Sitio Web y su contenido, serán la de República Dominicana.

Todos los derechos reservados. Este sitio web y las páginas web que lo componen, no pueden ser reproducidas, almacenadas o transmitidas en todo o en parte, en forma alguna a través de ningún medio, ya sea impreso, electrónico, mecánico o de fotocopiado, sin la previa autorización por escrito de Centro Escaño.