El Centro Escaño cuenta con una moderna infraestructura y amplias facilidades de parqueo, además de un nuevo departamento de nutrición y estética  a cargo de la doctora Giselle Escaño (Dra. Gi), donde se busca integrar los tratamientos no invasivos junto con los cambios en el estilo de vida y alimentación y así lograr resultados más rápidos y sostenibles.

También, posee la llamada “Boutique de dieta”, con el objetivo de facilitar la adquisición de productos dietéticos preparados por el chef del centro y que están “calóricamente equilibrados”, permitiendo el logro de los objetivos del paciente en un 100%.

A estas novedades se le suman los servicios de laboratorio clínico, evaluación de endocrinología y nutrición, densitometría ósea, estudio de la distribución de la grasa corporal total y estudio de la electricidad corporal con el método de la bioimpedancia. Además, estudio del ADN y la influencia epigenética en la obesidad y ejercicios, planes nutricionales en base alimentos tradicionales y convencionales, boutique de dieta, evaluación de nutrición y estética y mini gimnasio.