Historia del Centro Escaño de Endocrinología y Estética

En el mes de octubre del año 1981, el doctor Félix Escaño retorna al país desde la Argentina, donde complementa su entrenamiento en la  bella especialidad de endocrinología.

Para aquella época el ingreso a instituciones médicas privadas le fue imposible, motivo por el cual su esposa Isabel Mieses y él, deciden emprender una institución  que se llama Centro de Endocrinología y Especialidades (CENESA). Dirigido a ofertar servicios profesionales en el área de la diabetes, tiroides, crecimiento y desarrollo,  trastornos metabólicos y obesidad etc.

En ese entonces, lograron alquilar un local en la Calle Dr. Delgado, donde el doctor escaño se ocupaba de brindar los servicios médicos profesionales, y la Sra. Isabel de Escaño de la terapia física y ejercicios personalizados. Integraron a otros médicos especialistas relacionados y de esta forma, brindaron a la sociedad dominicana un proyecto integrado, donde se combinaba la ciencia y la actividad física.

En sus archivos registraron la eliminación de miles y miles de libras corporales en cientos de dominicanos de todas las edades y sexo, que han procurado a través de nuestros servicios, lograr una mejor calidad de vida.

Actualmente el Centro Escaño piantini cuenta con la asistencia médica de los doctores  Félix Escaño, Hilda Escaño y Giselle Escaño. Brindando un soporte completo de servicios profesionales en el área de la endocrinología, diabetes, nutrición clínica y la estética.